martes, 2 de marzo de 2010

DERVI, 01 de marzo del 2010

Bueno, bueno, bueno, el derbi empezó bien, el Skonto con 13 enérgicos jugadores, y el rival con los siete para poder comenzar el partido y sin calentar.
El primer GOL llego en el primer tiempo de una falta bien picada con un buen xut raso realizado por el jugador más serio hasta el momento, se promedian felices para le Skonto pero nada más legos. Antes de que el árbitro pitara la media parte el rival dejo el partido en tablas.
El Skonto tenía potencial y confianza para llevarse el partido, cosa que no pudo lograr ya que en los dos únicos fallos del portero, el equipo rival los aprovecho y consiguió desequilibrar a su favor el marcador.
Después de la insuficiente presión que realizo el Skonto, se llego a los minutos finales del partido.  El Skonto jugaba más con el corazón que con la razón.  En una desafortunada jugada, se acabaron las opciones de la remontada, ya que el rival marco el tercero y seguidamente se escucho el pitido final del árbitro.
Mención especial al árbitro que no vio la segunda cartulina amarilla para un jugador del Efes Micro y que a pesar de ese garrafal fallo ha sido el mejor arbitraje realizado hasta la fecha.

uxu
Toni : vista
Costa : Mejorando
Rula : Rápido
Sergio: Sólido
Saubí: Defendiendo
José Miguel: Implicado
Moly: CazandoMariposas
Pardo: Serio
Borga: XUPÓN
Alverto : Fallón
Narru: Sereno
Pedrito: Asfixiado
Juani: Estatua

No hay comentarios: