miércoles, 3 de febrero de 2010

2 de febrero 2009

Otra noche fría y húmeda, el césped mojado, no empezó muy bien el Skonto, y en un descuido de la defensa el equipo contrario aprovecho para avanzarse en el partido. Después de lucha del Skonto, en otro error garrafal llego el segundo parecía que no era la noche del Skonto y seguidamente el tercero, con suerte se llego al pitido del descanso.

El Skonto empezó la segunda parte con otra actitud, más colaboradora y generosa, pero delante había un rival que se las veía muy felices y con mejor forma física. El Skonto intento inquietar al equipo contrario pero lo que consiguió fue encajar el cuarto gol. El Skonto estaba tocado y muy tocado por la jornada anterior, y ya no tenía nada más que perder.

Después de lucha y arrogo de un equipo entregado a jugar y marcar llego un claro penalti que el árbitro no dudo en marcar. El penalti lanzado y marcado por José Miguel. El Gol dio alas a un equipo que veía recompensado el esfuerzo demostrado. Seguidamente se vio más arrojo ya que llego el segundo, la distancia era menor y se notaba que esto podía recuperarse la noche ya no era tan fría.

De cabeza llego el tercero para el Skonto, faltaba poco tiempo tan poco tiempo que no pudo producirse la tan ansiada remontada.

Pero el equipo dio una magnifica imagen en el segundo tiempo y eso es con lo que nos quedamos.


uxu

Toni - portero

Costa - descuidado

Rula - luchador

Jose Miguel - corredor

Moli - revulsivo

Borga - tocador

Pardo - cabezón

Alberto - orden

Narru - Gol

Joan – delantero


No hay comentarios: