domingo, 20 de abril de 2008

Mas de lo mismo

Son muchas las cosas de las que carece el equipo del Skonto: Carece de intensidad, de juego, de bravura y de equilibrio. En todo ese compendio de descontrol, la batuta en la dirección de juego del Skonto rige con más pena que gloria los desatinos del equipo. Un equipo que lidiaba en las alturas de la tabla con una de cal y otra de arena; pero al fin y al cabo, tenía a tiro de piedra los puestos de cabeza. Una vez leí a un presunto intelectual en El Sport que de fútbol nadie entiende ni puede entender porque vive sujeto al elemento del azar. ¿Por qué? Porque la pelota es redonda. Más allá de las ideas peregrinas de algún sector de la intelectualidad al referirse con desprecio al juego de masas, lo cierto es que el balón es caprichoso, y requiere tantas complicaciones como preocupaciones exigen las cosas de bella factura. La pelota obedece a quien la cuida, y eso necesita precisión, y la precisión necesita tiempo y el Skonto hace tiempo que perdió su rumbo.
Los errores del Skonto de Risa son muchos, a mi modo de ver el equipo adolece de un defecto repetitivo…la pereza. Difícil superar tanto despropósito en el campo.
El Skonto recibía en casa al At. Minivolt, equipo que actualmente dista mucho de ser una potencia futbolística. El partido parecía pronto de cara cuando Alberto., una vez más, aprovechó su oportunismo sin igual para establecer el 1-1 cuando sólo habían transcurrido 10 minutos de partido. Antes de empezar a sentirse cómodo, un error en el equipo At. Minivolt permitió que José M. que rematase a placer un balón servido por Molinero, con un potente chut sorprendiendo al portero visitante. Con un gol más, y casi 30 minutos por delante, parecía cuestión de tiempo la goleada. Pero como viene sucediendo últimamente un equipo sin aptitud dio todas las facilidades a su adversario para ponerse con un marcado final de 2-4.

El 1X1 Del Skonto de Risa

JOSE MIGUEL. Ofensivo
Jugó con vocación ofensiva y reiteró sus subidas por la banda. Atrás sujetó bien a su marcador cuando éste se dejaba caer por su parcela.
MOLI . Impreciso
Ratificó su fuerza en defensa, faceta en la que estuvo a la altura, pero adoleció de precisión a la hora de jugar el balón.

LAGOS. Apagado
Fue de más a menos. Tuvo dos buenas ocasiones en la primera parte pero el At. Minivolt logró ahogarle.
FLORES. Torpe
Tenía una buena oportunidad para reivindicarse pero tuvo una tarde aciaga. Torpe y lento, acusó su falta de confianza.

PEDRITO. Impetuoso
Se movió por las bandas, intercambiando su posición con Pardo. Mostró su ímpetu al inició pero su participación decayó.

PARDO. Acomplejado
Como siempre que tiene enfrente un partido difícil, se mostró acomplejado ante el gol. Trabajó mucho pero lo hizo con =ansiedad.

NARRU. Activo
Estuvo muy participativo a lo largo del partido, pese a recibir un buen número de palos del equipo rival. Dio la cara pero sin acierto alguno.

SERAFI. Trabajador
Una rocosa referencia en la zona ancha. Borró del mapa a sus defensas y trabajó de forma generosa para el equipo pese a sus acciones se dejo contagiar por el espiritu del equipo.
ALBERTO. Sólido
Mostró solidez, anticipación y contundencia en los minutos que participó. Esta vez logró un gol que dio alas al equipo aunque no sirviera para mucho mas.

1 comentario:

SKR dijo...

Vaya tela desde cuando lees El Pais????