viernes, 15 de enero de 2010

Cena 8 de enero 2010 para entrar bien en el año

Bueno en la encuesta solo se apunto uno pero se presentaron ocho más en anfitrión sin contar al cabrito ni al guarrillo J, si alguien se perdió era nueve jugadores más que en los últimos partidos, la plantilla del Skonto siempre está cuando se le necesita.

La cena empezaba bien, con unos aperitivos o sea sin complicaciones fácil de entrar con una buena cerveza siempre sin dejar la garganta seca, esto sí que pintaba bien, no como los partidos del Skonto (que se tiene que hacer por el equipo).

Fueron a buscar el segundo plato y prosiguió la conversación entre esta gran plantilla que tiene el Skonto, bueno todo lo que se puede decir con la boca llena.

El segundo plato de fabula (no solo porque era de animales) si no por que estaba deliciosa una adjetivo demasiado fino para este equipo, pero no me iba a quedar con un simple bueno, ah también con su caldo esta de p… madre, y no me refiero solo al vino.

Se puede pensar que faltaron los postres, no ni esto faltó ya que el anfitrión también proporciono un pastel de triple choco regado con un buen cava, era un despipote pero la noche acabada de comenzar.

No falto el café, puro, dardos, cócteles y hasta el sexo pero eso lo dejaré para el otro blog J

Se celebro una timba de póker (una noche de hombres) con dos partidas que la primera se le dejó ganar al anfitrión (por pagar toda la cena) y la segunda se decidió al mejor jugador (¿de póker?) bueno a los que sabían aguantar las cartas, que solo eran dos. Si chico el Skonto es malo hasta esto, se repartió la mano a dos jugadores, inaudito, aquí la gente no juega hasta el final ni ha esto.

La gente se fue retirando cada cual a su hora prudente, ósea a la que le digo su conjugue.

Una irrepetible velada, para repetir.

- uxu -
Pedrito - RaXao
Narru - Apaciguador
Costa - Rallador
Sauvi - Integrándose
Joan - Castigador con naranja
Moly - Deway
Borga - medio ganador
Pardo - Aguantando
Javi – Ganador ( GRACIAS)

1 comentario:

SKR dijo...

Si Si estoy muy de acuerdo kon la cronica de la cena estuvo de puta madre,bien comandada por el anfitrion.Soy el modernizado y actualizado NARRU...