lunes, 2 de junio de 2008

Y yo en Tenerife I


Si, ya esta, he llegado a las islas magicas, después de un dia de ajetreos, subirme a un coche, un avión y dos "guaguas", he llegado a mi apartamento y se puede decir que almenos la vista esta bien, la isla no lo se porque me he dado una vuelta para ir al super y la hora de guagua, lo que he visto me ha sorprendido, is different.
Me sisento extraño aqui solo, es una sensación rara, me reconforta haber cogido yo solito buses de largo recorrido sin pedir ayuda y luego el de linea, en Girona no cogia ni aunque me pagasen.
Tengo ganas que empieze el curso, ya que comenzaré a conocer a los compañeros, ya que ahora toy solito, y la tele....uf.... No hay la sexta me quedo sin Prision Break, haber cuando empieza perdidos.
Bueno os envio un saludo desde St. Cruz de Tenerife. Estaremos en contacto.
A10. Gracias Jose por el 3G por ahora una ventana al mundo que conozco. Uf que duro va a ser...

No hay comentarios: